× 

Inicio SERVICIOS Tutorización y seguimiento académico
Tutorización y seguimiento académico de cursos online

En nuestro producto AFO - Cursos online en pago por alumno, ofrecemos un servicio de tutorización y seguimiento académico, de carácter opcional, y que cumple los requisitos para bonificación, para ayudarle en su estrategia de formación on-line. En Kontinia contamos con un equipo de tutores expertos en diferentes áreas de conocimiento (licenciados en economía, en psicología, en biología, en informática, expertos en PRL, LOPD, Manipulación de Alimentos, etc.) que junto con un excelente servicio de coordinación académica garantizan plenamente la calidad del proceso formativo y el éxito de sus acciones.

Es un servicio marca blanca en el que Kontinia siempre actua en representación y bajo la marca de la entidad organizadora (consultora, centro de formación, academia, etc.). En coordinación permanente con ésta, Kontinia se encarga de todo el proceso formativo: configuración del curso y de los recursos didácticos, información académica al alumno, motivación, seguimiento, resolución de dudas y consultas.

La comunicación con nuestro cliente es intensiva, informándole de la falta de asistencia o participación o de cualquier incidencia con sus alumnos/as. Además, se le envía un informe semanal del progreso de sus alumnos, así como un informe final detallando: accesos, dedicación y tiempo invertido, calificaciones alcanzadas en contenidos y autoevaluaciones, grado de satisfacción, etc. Estos informes se generan personalizados con los logos del cliente.

Recuerde que solo está disponible en la solución elearning: AFO (cursos online en pago por alumno).

 




Atención telefónica:
Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas.

✆ 951 25 00 01

2009-2016 © Kontinia Consulting, S.L. · CIF:B85822872 · www.elearningkontinia.com · Málaga · España.
Los textos, imágenes, capturas de pantallas, iconos, documentos y elementos de la web son propiedad de Kontinia Consulting, S.L. Prohibida su reproducción, total o parcial.


IVA NO INCLUIDO en los precios.